Bienvenidos

Hola , en este blog podran encontrar información relacionada con los Sistemas de información , lo importante que son hoy en dia , y su uso en algunas empresas.

sábado, 12 de febrero de 2011

Revolución en telefonía IP para empresas. Comunicado.


A la vista de los beneficios que las TIC han entregado a las grandes empresas, las pymes también han apostado por productos y servicios en telecomunicaciones a la medida de sus requerimientos específicos.
Así, sus procesos se optimizan y reducen sus costos operativos.

¿Cuáles son las ventajas de este software de central telefónica IP? Contar con una solución profesional y confiable a un costo más bajo que el sistema tradicional. Asterisk, http://www.asterisk.cl/,  es una innovación en telefonía de "código abierto", es decir, un sistema que supera el modelo de centrales telefónicas privadas, pues opera en un entorno de telefonía IP, y también en telefonía analógica.

"Asterisk es una adaptación al servicio clásico de telefonía de alta confiabilidad, para integrar redes de voz y datos. Es una solución que permite, sobre todo a empresas que demandan soluciones profesionales a costos convenientes, disponer de equipos alternativos, sin las restricciones y costos de los fabricantes tradicionales", explica Maurice Fellay, socio gerente de Strada Comunicaciones.

Además de significar una mayor libertad de acción en el negocio, Asterisk incide directamente en la inversión: "Un tercio menos del costo de las soluciones en telefonía tradicional", destaca Fellay.


Fuente: http://tecnologiaportaleconomico.blogspot.com/2010/10/revolucion-en-telefonia-ip-para.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario